Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Divina Pastora colabora con ACNUR en un proyecto de emergencia en Siria

La Fundación Divina Pastora ha firmado un convenio de colaboración con la asociación España con Acnur para financiar el proyecto 'Emergencia en Siria. Plan de preparación para el invierno 2015-2016', cuyo objetivo es ayudar a casi tres millones de sirios en situación muy vulnerable a sobrevivir a un invierno con duras temperaturas y condiciones climáticas adversas.
Para ello se les ofrece material vital para combatir el frío y refugios con el aislamiento adecuado, según informan desde la institución.
La gerente de la Fundación Divina Pastora, Rosa Laparra, ha afirmado que desde la Fundación quieren "contribuir a mejorar la vida de estas personas que están sufriendo una de las mayores crisis humanitarias y unir nuestra ayuda a estas acciones para hacer más llevadera la situación que atraviesan".