Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Divina Pastora renueva su compromiso con APADEMA con el patrocinio de su concierto benéfico

Este concierto, que cuenta con la presidencia de honor de S.M. la reina de España, Doña Leticia, se celebrará el 11 de marzo en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música en Madrid. Este año, la actuación correrá a cargo de los músicos José Enrique Bouché, al violonchelo, y Breno Ambrossini, al piano, según informa la Fundación Divina Pastora.
La Fundación Divina Pastora ha renovado su compromiso con la Asociación para la Promoción y Atención al Discapacitado Intelectual Adulto (APADEMA) y un año más patrocinará su concierto benéfico que este año celebra su decimotercera edición.
APADEMA destinará la recaudación obtenida en este concierto a continuar desarrollando sus programas y proyectos de inclusión social de las personas con discapacidad intelectual. Las entradas pueden adquirirse en las oficinas de la asociación, ubicada en la calle Moralzarzal, número 73, de Mirasierra, o a través del correo electrónico administracion@apadema.com.
La Fundación Divina Pastora está orientada a la promoción de obras sociales, benéficas, médico-sanitarias y de protección de salud. Asimismo, colabora con distintas entidades para impulsar la formación e información en los ámbitos educativo, deportivo, medioambiental y de protección del arte y la cultura, fomentando la docencia, la formación y la investigación.