Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Inocente, Inocente entrega más de 600.000 euros para ayudar a la infancia más desfavorecida

La Fundación Inocente, Inocente ha hecho este jueves entrega formal de más de 600.000 euros para proyectos asistenciales, gracias a las donaciones de los telespectadores de la Gala Inocente 2013. Los beneficiados son 57 proyectos de distintas ONG de toda España de ayuda a niños enfermos o con discapacidad y a sus familias, según especifica la institución.
De este modo, gracias a los donativos de miles de telespectadores realizados durante la última Gala Inocente, Inocente y a los socios de la Fundación, se ha podido hacer realidad esta ayuda para más de 200.000 niños enfermos o con discapacidad de toda España.
El acto de entrega del donativo, celebrado en el Espacio Fundación Telefónica, ha contado con la presencia de José Velasco, presidente de la Fundación Inocente, Inocente; los presentadores Juanma Iturriaga y María Casado; Marian Juste, directora de voluntariado corporativo de Fundación Telefónica; Carmen Marín, productora de TVE, así como los representantes de las entidades beneficiarias.
Entre los beneficiarios de las ayudas de esta edición figuran AAFQ Asociación Andaluza Contra la Fibrosis Quística, Acción Familiar, Asociación ASEXVE (Asociación Española de Extrofia Vesical), ASION Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid, Asociación Esclat, Asociación AMIRAX, Asociación Extremeña de Fibrosis Quística, ASPACE Jaen, ASPACE León, ASPACE Soria, ASPACE Segovia, ASPACE Vizcaya, AVEB Asociacion Valenciana de Espina Bifida, DOWN Castellon, FAPAS Federación Andaluza de Familias de Personas Sordas, FEAPS Madrid, Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, Fundación Bertin Osborne, Fundación NIPACE, Fundación REDMADRE, FUNDISMUN Fundación para el Discapacitado Muscular Nacional o Mensajeros de la Paz de Madrid, entre otros.