Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Línea Directa premiará con 20.000 euros al mejor emprendedor en Seguridad Vial

La Fundación Línea Directa ha lanzado la II edición del proyecto de aceleración para emprendedores de Seguridad Vial, una iniciativa, dotada con 20.000 euros, que busca estimular la actividad empresarial en este sector.
Según ha informado la organización, el plazo de admisión de proyectos, destinados a promover la prevención y la reducción de accidentes de tráfico, estará abierto durante todo el mes de febrero de 2016. Y en abril, un prestigioso jurado elegirá al ganador.
El premiado recibirá una dotación económica de 20.000 euros con "arrastre" (coinversión), además de formación, mentoring y acceso a rondas de financiación.
Al Premio, que cuenta con el apoyo de Bankinter, la Fundación para la Innovación Bankinter, Línea Directa Aseguradora e IESE Business School, pueden optar todos aquellos emprendedores que cuenten con un proyecto empresarial ya constituido.