Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Real Madrid y El Corte Inglés se unen para ayudar a menores en riesgo de exclusión de El Gallinero (Madrid)

La Fundación Real Madrid y El Corte Inglés han firmado un convenio de colaboración a través del cual la compañía de grandes almacenes contribuirá al programa sociodeportivo de atención integral para menores en riesgo de exclusión social de El Gallinero (Madrid), así como en otros programas y acciones sociodeportivas que desarrolla la Fundación Real Madrid en España.
El acuerdo alcanzado facilitará las meriendas durante un curso lectivo a un grupo integrado por unos 80 niños de la escuela sociodeportiva de 'El Gallinero'. Las meriendas se realizarán en el Polideportivo Municipal de Vicálvaro, según informan los impulsores del acuerdo.
El convenio ha sido ratificado por el vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez; el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C. F., Emilio Butragueño; y el director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, Diego Copado.
El Corte Inglés colabora con la Fundación Real Madrid desde la campaña del Corazón Classic Match 2013 'Solidaridad con la infancia' con meriendas para el programa de éxito escolar de Cruz Roja Española. En la temporada 2014/15 comenzó con la donación de las meriendas para los alumnos de la escuela sociodeportiva de 'El Gallinero'. Además, ha sido socio colaborador principal en la campaña del Corazón Classic Match 2015 'Tu entrada, su futuro' con material escolar (mochilas y zapatillas) para Cruz Roja, así como en la campaña 'En Navidad, ningún niño sin regalo' de 2014 y 2015.