Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Mutua Madrileña convoca la IV edición de los Premios al Voluntariado Universitario

La Fundación Mutua Madrileña acaba de abrir la convocatoria de candidaturas para la IV edición de los Premios al Voluntariado Universitario, con la que financiará seis proyectos solidarios impulsados por universitarios de cualquier titulación o recién titulados (hace menos de dos años) que se pongan en marcha antes del 31 de marzo de 2017.
Los galardones incluyen una dotación de 10.000 euros para el proyecto ganador y 5.000 euros para cada uno de los otros cinco proyectos finalistas y para elegir a los proyectos financiados se tendrán en cuenta criterios como el número de estudiantes implicados y horas dedicadas, antigüedad del proyecto y continuidad prevista, número de beneficiarios, coste económico y fuentes de financiación, así como la forma en que pretende mejorar las necesidades de los beneficiarios, su aporte innovador y las mejoras logradas desde el inicio del proyecto, entre otros, según ha explicado la fundación.
El plazo para presentar proyectos candidatos a obtener las ayudas terminará el próximo 31 de octubre y admite distintas temáticas siempre y cuando busquen mejorar la vida de algún colectivo como niños, mayores, inmigrantes, víctimas de violencia de género, personas sin hogar o personas con discapacidad física o intelectual, entre otros.