Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Madrina recibe mañana a los Reyes Magos para entregar juguetes a niños necesitados de Madrid

La Fundación Madrina recibirá este miércoles, 6 de enero, a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes visitarán la sede de la fundación para repartir juguetes a familias necesitadas de Madrid.
Según ha indicado la organización, Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán regalos entre niños de todas las edades, madres gestantes y padres de familias, a partir de las 10.00 horas, en la sede ubicada en la calle Limonero, 26.
Para facilitar la labor tanto a la Fundación como a los Reyes Magos, numerosas empresas han donado juguetes, ropa, comida y chucherías para todos los niños y sus padres. Además, el acto estará amenizado con música en directo y pajes voluntarios de varios colegios de Madrid.