Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Menudos Corazones presenta el próximo lunes 'Emociones', la nueva joya solidaria diseñada por Miriam de Ungría

La Fundación Menudos Corazones presenta el próximo lunes 8 de febrero en Madrid 'Emociones', la nueva joya solidaria de la diseñadora de joyas Miriam de Ungría, que en 2015 ya colaboró con la Fundación con un anillo de corazones, la primera pieza de la misma colección.
El acto se celebrará a las 11:30 horas en la Sala Sorolla del Hotel NH Alonso Martínez, de Madrid. La presentadora de televisión y patrona de honor de la Fundación Menudos Corazones, Ana García-Siñeriz, se encargará de presentar un vídeo en el que cuatro adolescentes fueron testigos en un taller de cómo se ha desarrollado todo el proceso de creación y diseño de la nueva joya.
Según informa la entidad, todos los beneficios de la nueva joya, inspirada en el amor que representa un corazón, se destinarán a los programas de ayuda de Menudos Corazones. La pieza estará disponible en tres modelos: plata con baño de rodio, con baño de oro rosa o de oro amarillo de 18 quilates. Y podrá adquirirse por un donativo de 38 euros más gastos de envío en el teléfono de la fundación: 91 373 67 46.
Asimismo, la Fundación pretende animar a todas las personas a sumarse regalando esta joya para celebrar el próximo 14 de febrero, Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas.