Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Mutua Madrileña y la Fundación ANAR se unen contra el acoso escolar

El presidente de la Fundación Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, y el presidenta de la Fundación ANAR, Silvia Moroder, han firmado este jueves 17 de marzo en la sede de Mutua Madrileña un acuerdo de colaboración para poner en marcha diferentes iniciativas de concienciación y prevención del acoso escolar.
El Patronato de la Fundación Mutua Madrileña, dentro de su ámbito de actuación en materia de acción social, aprobó a finales del pasado año desarrollar una línea de acción social dirigida a luchar contra el acoso escolar a través de acciones de concienciación del alumnado, formación del profesorado y estudio de este problema social, según informa la entidad en un comunicado.
En este sentido, eligió a la Fundación ANAR como aliado, dada la experiencia y trayectoria de esta organización no gubernamental en la ayuda a los niños y jóvenes afectados por este problema, fundamentalmente a través de su teléfono de atención y ayuda al menor. El acuerdo de colaboración firmado este jueves se traducirá en las próximas semanas en el inicio de diferentes líneas de acción.