Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Renal ayudará en la recuperación de infraestructuras para atención de enfermos renales en Ecuador

La Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo va a colaborar en la reconstrucción de las infraestructuras sanitarias necesarias para la atención de enfermos renales, destruidas por el reciente terremoto de Ecuador.
El objetivo es destinar 300.000 euros para ayuda médica de primera necesidad en una primera fase y para la dotación de una planta de agua y 15 máquinas de diálisis en una segunda fase. Además, la gestión de la ayuda se canalizará a través de la Fundación Renal de Ecuador Íñigo Álvarez de Toledo y del Proyecto Corazones Comprometidos para la reconstrucción de la ciudad de Pedernales.
Para ello, la Fundación inicia una campaña de captación de fondos que incluye una cuenta colectora en el Banco de Santander, IBAN ES95-0049-1892-6322-1019-6137 Swift: BSCHESMM, que estará abierta hasta el 31 de diciembre de este año.
Las donaciones pueden hacerse presencialmente en cualquier oficina del Banco de Santander o vía electrónica. En ambos casos en el concepto de la donación se deberá de poner 'AYUDA A ECUADOR' e incluir su número de DNI para que se les pueda emitir el certificado de donación correspondiente, que podrán solicitar en el correo 'friat@friat.es'.
'CATA DE VINOS SOLIDARIA'
Además, la fundación organizará a lo largo del año diferentes actividades con el objeto de recaudar fondos. En concreto, para junio las actividades previstas son una 'Cata de Vinos Solidaria' que organizará en colaboración con la vinoteca 'Xelavid', que cederá sus productos e instalaciones para esta causa.
La cata consistirá en un maridaje con una selección de vinos y productos seleccionados por 'Xelavid', que además ofrecerá varios lotes de vinos para subastarlos entre los asistentes. El precio, de 20 euros, irá destinado íntegramente al proyecto de Ecuador, así como lo que se obtenga de la subasta de varios lotes de vinos donados por 'Xelavid'.
Los interesados en asistir deberán hacer su reserva enviando un correo a 'madrid@xelavid.com' o llamar al teléfono '910075996' donde se reservarán entradas hasta completar aforo.
También se va a celebrar una 'Gala Benéfica de Magia' con la colaboración de 'Magos Transgresores' y 'Grada Mágica' en la que los asistentes podrán disfrutar de la magia de cerca que realizan algunos de los mejores magos de nuestro país, entre ellos Miguel Gómez, Armando Gómez y Borjo Meyer.
El precio de las entradas es de 10 euros e irán destinados íntegramente al proyecto de Ecuador. Los interesados en asistir pueden reservar su entrada enviando un correo a 'info@gradamagica.com' y recogerla en taquilla el día de la función. También habrá una fila cero para aquellos que quieran colaborar y no puedan asistir, en este caso podrán comprar su entrada de fila cero en la web de 'gradamagica.com'.