Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Telefónica y Linkedin se unen para fomentar la empleabilidad entre los jóvenes

La Fundación Telefónica continúa dando apoyo a los jóvenes que participan en su Programa de Empleabilidad Joven 'Todos incluidos' convirtiendo a LinkedIn en la plataforma digital de continuidad del mismo, según informan en un comunicado.
De este modo, LinkedIn se une a esta iniciativa para aumentar la visibilidad de los que están buscando trabajo y mejorar así sus oportunidades de desarrollo profesional y personal dentro y fuera de esta red.
La página de LinkedIn del Programa de Empleabilidad Joven de Fundación Telefónica contará con la colaboración de profesionales del ámbito de RR.HH para que los jóvenes que participen en este proyecto puedan desarrollar y poner en práctica eficientemente sus competencias, habilidades y conocimientos.
Los jóvenes recibirán en esta página asesoramiento personal, contenidos de interés sobre empleabilidad, grupos con consejos por intereses, contacto con empresas, sesiones presenciales y reconocimiento de skills.
El Programa de Empleabilidad Joven llevado a cabo por Fundación Telefónica junto a la Compañía de Jesús, Fundación Santa María la Real y Fundación Tomillo desde octubre de 2014, se desarrolla a través de varias líneas: Becas de FP, Prácticas en empresas tecnológicas, Lanzaderas de empleo o coachings, experiencias emprendedoras, Think Big y formación en Empleo Digital.