Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Cari Filii premiará con viajes a Tierra Santa y Medjugorje las alabanzas más "creativas" a la Virgen María

La Fundación Cari Filii, que promueve las peregrinaciones a Tierra Santa y otros lugares de tradición mariana, ha convocado la III edición de sus premios anuales a la creatividad en la alabanza a la Virgen María. Los mejores trabajos serán premiados con dos viajes a Tierra Santa y otros dos a Medjugorje.
Los participantes deberán inscribirse a través de un formulario en la página web de la Fundación, 'www.carifilii.es', y enviar sus trabajos en formato escrito o multimedia --fotografía, música y vídeo--. El plazo de admisión de obras finalizará el próximo 13 de mayo, festividad de Nuestra Señora de Fátima.
Las obras serán premiadas por un jurado experto en la materia en función de su "creatividad, belleza y originalidad" y de su acomodación al lema de la convocatoria que este año será 'María, Trono de Gracia'.
La Fundación Cari Filii se constituyó en el año 2010 con la finalidad de promover las peregrinaciones a Tierra Santa y lugares de tradición mariana y como punto de encuentro entre personas "que puedan compartir su fe católica, profundizar en su conocimiento y colaborar en el estudio, investigación y divulgación de los temas relacionados" con la Virgen María.