Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Universia destina 35.000 euros a becas para acconistas y sus familiares con discapacidad del Banco Santander

La Fundación Universia y Relación con Accionistas Santander han abierto plazo para solicitar las 'Becas Fundación Universia Capacitas para familiares de accionistas de Banco Santander 2016-2017', en la que se repartirán 35.000 euros, según informa la entidad bancaria.
Para acceder a estas ayudas es necesario ser accionista de Banco Santander en España o familiar de un accionista de segundo grado, estar matriculado en un título universitario o máster impartido en cualquier universidad del mundo y acreditar tener algún tipo de discapacidad.
La solicitud se podrá presentar hasta el 2 de noviembre de 2016 y una comisión dará a conocer a los elegidos antes del 21 de noviembre. El año pasado se concedieron ayudas a 40 universitarios con el objetivo de apoyar a los jóvenes con discapacidad en su proceso de formación.