Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Universidad-Empresa y Siemens ofrecen 200 plazas de prácticas para estudiantes de grado o máster

La Fundación Universidad-Empresa (FUE) y Siemens ofrecerán durante 2016 un total de 200 plazas de prácticas remuneradas para estudiantes de grado, máster o postgrado de toda España.
La convocatoria --que permanecerá abierta durante todo este año en en www.talentoteca.es-- se dirige a estudiantes, menores de 30 años y sin experiencia en el sector, de áreas de Ingeniería (Telecomunicaciones, Informática, Industriales Electrónica, Mecánica, Electricidad), Comunicación (Marketing, Periodismo, Audiovisuales), Económico-Jurídica (Derecho, Economía) o Recursos Humanos (Psicología y Relaciones Laborales)
Las prácticas se desarrollarán en las sedes que tiene la multinacional en Madrid, Barcelona, Gijón, Vizcaya, Santiago, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza y ofrecerán una remuneración de 670 euros por siete horas.
La FUE ha indicado que los elegidos recibirán también formación complementaria enfocada al desarrollo habilidades y competencias, así como sesiones de coaching profesional y desarrollo profesional. Además, contarán con un tutor empresarial que les acompañará durante el tiempo que duren sus prácticas.