Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Universitaria San Pablo-CEU y ASISA firman un convenio para el patrocino de un Máster

La Fundación Universitaria San Pablo-CEU y ASISA han firmado un convenio por el cual la empresa aseguradora colaborará con el patrocinio del Máster en Arquitectura, Organización y Gestión de Infraestructuras Hospitalarias para el presente curso académico.
El acuerdo ha sido firmado por el director general de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, Raúl Mayoral Benito, el subdirector general de gestión adjunto a la dirección general de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, Eugenio Ubieta Bravo, y el delegado de ASISA-MADRID, Luis Manuel Mayero Franco.
Este máster, que cumple ya su sexta edición, se imparte en la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo y busca ofrecer a los alumnos una formación específica de un nivel alto. Esta formación está dirigida a muchas profesiones que deben integrarse en un proceso multidisciplinar, no sólo en el arquitectónico, ha asegurado esta universidad.
Las personas que se pueden beneficiar de este curso pueden ser arquitectos, ingenieros, sanitarios y profesionales de todos los sectores que tienen que ver con la organización, construcción, administración, suministro y mantenimiento de un edificio de alta complejidad como es el hospital, según este centro de estudios.
El máster, que consta de 60 créditos y cuyo consejo asesor está dirigido por el arquitecto especialista en Arquitectura Hospitalaria, Alfonso Casares Ávila, "aporta al alumno una formación global e interprofesional sobre el entendimiento del hospital como infraestructura de la salud y al mismo tiempo una formación técnica especifica que le capacite para el trabajo profesional", han señalado.