Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación +Vida destinará los fondos de su fiesta por la vida a una campaña sobre "vientres de alquiler"

Casi 500 personas acudieron a la tercera fiesta benéfica de la Fundación +Vida que se celebró el pasado viernes 30 de junio en Madrid y en la que se recaudaron fondos que irán destinados a una campaña sobre "vientres de alquiler" y a otras iniciativas que impulsará la fundación a partir de septiembre.
"Es para nosotros un orgullo que tantas personas quisieran disfrutar de una fiesta por y para la vida que nos ha permitido además ser fuente de financiación para el desarrollo de una campaña sobre vientres de alquiler y otras iniciativas que pondremos en marcha en el mes de septiembre", ha precisado el presidente de la Fundación +Vida, Álvaro Ortega.
El formato de la fiesta se dividió en una convocatoria para adultos en la que se incluyó un cóctel y otra para jóvenes, con la participación de varios grupos de música de moda.
La Fundación +Vida cuenta actualmente con más de 500 voluntarios activos en Madrid, más de 1.200 en toda España y más de 20.000 suscriptores y simpatizantes que siguen y apoyan las actividades de la fundación.