Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación We Are Water lanza la campaña #NoWalking4Water para denunciar la falta de agua en el mundo

La Fundación We Are Water ha puesto en marcha la campaña #NoWalking4Water, con la que pretende denunciar "la gran cantidad de horas" que cada día millones de mujeres y niños tienen que invertir en la recolección de agua, coincidiendo con la celebración este martes 22 de marzo, del Día Mundial del Agua.
Así, esta iniciativa cuenta con el respaldo de distintas caras del mundo del deporte, la comunicación, la música o el cine. Y quiere hacer visible el problema, a través de la imagen de un bidón de 20 litros como el que usan esos millones de personas.
Todas aquellas personas que quieran participar pueden entrar en la página web de la Fundación`('hhttp://www.nowalking4water.org/'), descargarse la imagen del bidón y hacerse una foto con él para compartirlo en las redes sociales junto al hashtag #NoWalking4Water.
Además, entre los días 14 y 23 de marzo habrá diferentes puntos de Barcelona y Madrid donde se encuentra el mural de la Fundación We Are Water, para hacerse una foto y colgarla en redes sociales.
Asimismo, la fundación ha recordado el lema escogido por Naciones Unidas para celebrar el Día Mundial del Agua 2016, 'Agua y trabajo', con el objetivo de dar a conocer la estrecha vinculación entre estos dos ámbitos.