Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Juan XXIII Roncalli colabora con Acción Contra el Hambre en la campaña 'Operación Café'

El Centro de Formación para el Empleo de la Fundación Juan XXIII Roncalli ha colaborado con Acción Contra el Hambre en la campaña 'Operación Café' para conseguir fondos contra la desnutrición infantil, según informa la institución.
A través de la campaña, que tuvo lugar entre el 17 de marzo y el 30 de abril, se han destinado 10 céntimos por cada café a Acción Contra el Hambre para conseguir fondos.
En total se han conseguido 364,1 euros gracias a las donaciones obtenidas de cada café y además la Fundación Juan XIII Roncalli ha decido duplicar esa cantidad llegando a 728,20 euros. Con esta cantidad, Acción Contra el Hambre podrá dar 20 tratamientos a niños con desnutrición.