Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portero del Fútbol Club Barcelona José Manuel Pinto avanza con su proyecto musical solidario 'Ve a por tus sueños'

El portero del Fútbol Club Barcelona (FCB), José Manuel Pinto, ha publicado una cuarta entrega de su proyecto musical solidario, 'Ve a por tus sueños', en el que los participantes han podido conversar con el futbolista Lionel Messi.
Según ha informado la organización del proyecto en un comunicado, Pinto, además de deportista, es un músico, compositor y productor conocido en el ámbito artístico como 'Wahin', y que ha creado 'Ve a por tus sueños' con la finalidad de recaudar dinero para distintas ONG.
El proyecto consiste en la realización de un concurso para ayudar a los participantes a crecer como artistas, cuyo desarrollo se grabará y colgará en Internet a modo de capítulos, como un 'reality show' --hasta el momento han participado Carles Puyol, Dani Alves, Neymar y Alexis Sánchez, además de otros deportistas de élite--, y cuyo premio será participar con Pinto en un single compuesto y producido por él, y cuyas ganancias se destinarán a fines benéficos.