Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GSK España organiza la I Jornada de 'Development Day' para todos sus empleados

GSK España ha organizado la I Jornada de 'Development Day' para todos sus empleados. Allí, más de 300 personas asistieron al evento en el que tuvieron lugar diferentes ponencias y talleres dinámicos para el fomento del desarrollo de la carrera profesional y el crecimiento personal.
"Desde GSK creemos que cada persona es responsable de su desarrollo profesional. Por este motivo, GSK ha organizado el I Development Day con sesiones abiertas a lo largo del día dónde cada persona participa de forma voluntaria en aquellas que considera más interesantes para su carrera. Sin duda, el empleado no está sólo, y tanto el manager como la compañía tienen un rol fundamental en este proceso, motivando, apoyando y fomentando el crecimiento de las personas", ha comentado la directora de RRHH de GSK España, Ana Valdivielso.
Durante la jornada los asistentes han participado en los talleres de 'Desarrollo Individual', 'Autoconocimiento y Proactividad' y 'Comunicación con Impacto e Inteligencia Emocional', en los que han dado a conocer y se han puesto en práctica técnicas esenciales para el día a día.
También han podido asistir a la ponencia de Iván Oterino, Senior Client Partner de Korn Ferry sobre la gestión de la carrera profesional y al discurso de Liderazgo de Josef Ajram, en el que a través de su historia de crecimiento personal daba las claves para afrontar y superar los retos que nos fijamos para seguir creciendo.
"Crecer como personas y realizarse en el trabajo son algunas de las necesidades inherentes a los individuos, pero la autorrealización sólo tiene lugar cuando nos sentimos plenos en la labor que realizamos, por eso considero que iniciativas como el 'Development Day' de GSK deberían de estar en las agendas de todas las compañías", ha zanjado Oterino.