Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GSK lanza el programa 'Graduate Future Leaders' en España para formar futuros líderes de la compañía

GlaxoSmithKline (GSK) ha lanzado en España el programa 'Graduate Future Leaders' con el objetivo de atraer y desarrollar a futuros líderes con alto potencial y talento.
Tras el éxito de ediciones anteriores, el programa de GSK ofrece a jóvenes talentos la oportunidad de convertirse en líderes del negocio consiguiendo que las personas puedan hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.
Después del proceso de selección, las personas que se incorporen al programa iniciarán un plan de dos años de duración, adquiriendo experiencia por medio de rotaciones por las principales áreas de negocio, combinadas con programas corporativos que les permitirán el desarrollo de competencias profesionales fundamentales y de sus habilidades de liderazgo, así como 'coaching' y 'mentoring'.
Todo ello aspectos que son fundamentales para desarrollar habilidades como motivar e inspirar, trabajar sin líneas divisorias, adquirir una visión global del negocio y generar confianza con el fin de que sean quienes lideren la compañía en el futuro.
En el siguiente link está la información sobre el Programa 'Graduate Future Leaders', tanto en el ámbito local como internacional, como los requisitos para acceder y el apartado donde se recogerán las candidaturas de los interesados: 'http://gskgraduatesfutureleaders.thekeytalent.com/'.