Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GSK cambia la imagen de su marca 'Physiogel', basada en la tecnología patentada 'BioMimic'

GSK ha realizado un cambio de imagen de su marca 'Physiogel', especializada en el cuidado de la piel seca y sensible, basada en la tecnología patentada 'BioMimic', que equilibra la humedad óptima de la piel gracias que mantiene la barrera lipídica adecuada, lo que evita que la piel pierda humedad y muestre un aspecto de sequedad. Además, hace que la piel sea menos sensible.
La nueva imagen es "más moderna y cosmética" y se acerca más al público femenino manteniendo la "eficacia" de la fórmula del producto y sus avales de calidad. Para ello, todas las cremas y lociones 'Physiogel' cuentan con la tecnología avanzada 'BioMimic' que repara, de forma natural, la barrera lipídica de la piel, proporcionando resultados inmediatos y duraderos.
En concreto, la tecnología 'BioMimic' actúa de forma natural y delicada para respetar las necesidades de las pieles sensibles, con ayuda de ingredientes puros y suaves, sin aromas, conservantes ni alérgenos.
NUEVOS PRODUCTOS
La gama está formada por los productos 'Physiogel Cuidado Nutritivo Diario', que proporciona una piel más suave y menos sensible a las pieles más secas, 'Physiogel AI Calmante Reparador', dirigido a la piel seca, irritada y reactiva que consigue suavizar la piel y reducir el enrojecimiento y la irritación gracias a un complejo patentado de lípidos esenciales que incorpora Palmitoil-Etanolamina (PEA), que alivia la sequedad y los picores y rojeces.
A esta gama de hidratación, se suman los champús 'Physiogel' para el cuidado del cuero cabelludo seco y sensible, 'Champú suave Cuero Cabelludo Seco y Sensible' (250ml) y 'Champú y Acondicionador 2 en 1' (250 ml) que cuenta con pantenol para dar brillo y volumen al cabello seco. Ambos con un PH equilibrado son aptos para bebés y niños.
Además, dirigido a las pieles más secas, irritadas y reactivas, GSK cuenta con 'Physiogel AI Calmante reparador', dotada de fórmulas hipoalergénicas basadas en la ciencia que suavizan la piel y reduce el enrojecimiento e irritación.
Sus resultados han sido demostrados mediante un estudio observacional a 2.456 pacientes mayores de 12 años en los que se analizaron factores como el picor, la sequedad, la eritema y la pérdida de sueño. Tras un uso continuado durante una media de 38 días y dos aplicaciones diarias se redujeron en más de dos puntos para picor, y en más de un punto para sequedad, eritema y pérdida de sueño.