Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gallardón asegura que cuenta con el apoyo de Rajoy y "del Gobierno en pleno" para sacar adelante la ley

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado que tiene "el apoyo más importante que puede tener un ministro" para sacar adelante su proyecto de Ley Orgánica de Protección de Vida del Concebido y los Derechos de la Embarazada, el del Gobierno "en pleno", así como el del presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy.
Gallardón ha inaugurado en la Casa Árabe el I Congreso Internacional sobre Gestión del Pluralismo Religioso. A la salida, tras su intervención ha sido preguntado respecto a si se siente respaldado por su partido en su labor ministerial.
"Tengo el apoyo más importante que puede tener un ministro para sacar adelante su proyecto, que es el apoyo del presidente del Gobierno y del Gobierno en pleno", ha señalado.