Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galofré novela en 'El misterio de los cerdos cantores' la disputa de animalistas y ganaderos

El veterinario Roger Galofré (Valls, Tarragona, 1961) ha presentado este jueves en la editorial leridana Milenio su primera novela, 'El misterio de los cerdos cantores', un libro en el que, con humor e ironía, fabula sobre el enfrentamiento entre animalistas y ganaderos.
"Unos cerdos que tararean, una mujer misteriosa, un funcionario diligente, empresarios preocupados, un animalista de opereta o una joven de pechos extraordinarios, son algunos de los personajes de esta novela", ha explicado el autor.
Galofré ha apuntado que su primer libro, impregnado del bienestar animal que imponen los consumidores, acerca de forma divertida a quienes no han pisado una granja el trabajo de los ganaderos y da una visión de la ganadería tecnológica del siglo XXI.
Su editora, Eulalia Pagès, ha apuntado que ésta es la primera novela del sector, exceptuando 'Rebelión en la granja' del británico George Orwell.
"Es una novela que engancha y que da una visión de la tecnología que se ha implantado en las granjas", ha afirmado Pagès, sobre una obra que ya ha llegado a su segunda edición.