Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galp Energía se suma al concierto 'Por Ellas' para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer

Galp Energia colaborará con el concierto solidario de Cadena 100,'Por Ellas', a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama, según informa la compañía.
La cita reunirá a la cantante americana Anastacia, ejemplo de superación de esa enfermedad y que ahora regresa a los escenarios, junto a Pablo Alborán, Miguel Bosé, Melendi, Amaia Montero, Birdy, Hombres G, Merche, Vanesa Martín, Efecto Mariposa, Conchita y Ruth Lorenzo y la colaboración especial de Pablo López, autor de la canción 'El Mejor Momento', convertida ya en el himno de la iniciativa
Además, Galp Energia y la Asociación Española contra el Cáncer organizarán una serie de talleres musicales dirigidos a los pacientes de cáncer y sus familiares, después de que estudios científicos hayan encontrado que la música tiene un gran impacto en la comodidad, la relajación y la percepción del dolor de los pacientes, según explican desde la compañía.
Con el fin de vincular también al público y difundir la iniciativa, Galp Energia propone un trato a todos los seguidores para apoyar la lucha contra el cáncer: donar su foto de perfil y compartirlo en su muro de Facebook. Por cada foto cedida, Galp Energia aportará 1 euro a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
El reto de esta iniciativa es llegar a 10.000 fotos de perfil cedidas, que se traducirán en 10.000 euros, destinados a los talleres musicales, arriba mencionados.