Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García-Page regresa al puesto de mando avanzado de Seseña (Toledo) desde donde sigue la evolución del incendio

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha regresado en la tarde de este viernes al puesto de mando avanzado de Seseña (Toledo) para seguir la evolución del incendio que se ha declarado en el cementerio de neumáticos.
El presidente ha vuelto a la zona, donde ha estado esta mañana, acompañado por el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, el delegado de la Junta, Javier Nicolás, y el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez.
El incendio continúa en nivel 2 de emergencia y se ha activado el Plan Territorial de Emergencias de Castilla-La Mancha (PLATECAM). Además, la Junta ha decidido desalojar la urbanización 'El Quiñón' ante el posible riesgo para la población por la nube de humo generada.