Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El suegro de Bale, en prisión por estafa

Gareth Bale pasa el reconocimiento médicoEFE

No todo son alegrías para Gareth Bale. Tras protagonizar portadas y portadas por su fichaje por el Real Madrid, el nuevo 11 ha tenido que sacar pecho pero esta vez para desvincularse de su suegro. A través de su representante ha querido dejar claro que ni su mujer ni él tienen nada que ver con los actos de Martin Rhys-Jones, quien se encuentra en prisión en Estado Unidos por estafa.

Poco le ha durado la alegría a Garetg Bale. Si el lunes el galés se convertía en el centro de todas las miradas al ser presentado como el nuevo jugador del Real Madrid, ahora vuelve a serlo pero por un suceso algo más desagradable. Ha salido a la luz que su suegro, padre de Emma Rhys-Jones, su novia de toda la vida, a quien conoció en el instituto y con quien tiene una hija pequeña, permanece en prisión preventiva en una cárcel de Estados Unidos, donde se enfrenta a una pena de 30 años de cárcel.
Acusado de once delitos, según relata el Daily Mail», Rhys-Jones fue detenido en Barcelona en septiembre de 2012 y enviado a EE.UU por «haber utilizado su empresa de telemarketing para engañar a la gente a comprar acciones a un alto precio cuando apenas tenían valor». Las investigaciones apuntan que casi 4 millones de euros, que habían sido invertidos por sus clientes, se transfirieron a cuentas bancarias en Nueva York, España, Reino Unido y Suiza.
Ahora, la estrella blanca, ha querido salir al paso del escándalo a través de su representante asegurando que ni su mujer ni él tienen nada que ver con los actos de Martin Rhys-Jones.