Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaia Garitano, ganadora de la III edición de los Premios Foro Atención Farmacéutica Farmacia Comunitaria

Amaia Garitano ha sido la ganadora de la tercera edición de los Premios Foro Atención Farmacéutica Farmacia Comunitaria gracias a su trabajo 'Servicio de seguimiento farmacoterapéutico en un paciente con antecedente reciente de hemorragia digestiva alta en tratamiento con ASS sin IBP, y posterior detección de fibrilación auricular'.
También, en este acto de entrega en el que ha participado la secretaria general del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Ana Aliaga, y el presidente de Laboratorios Cinfa, Enrique Ordieres, se han otorgado dos accésit a los casos 'Servicio de seguimiento farmacoterapéutico en paciente crónico polimedicado con patología oftalmológica' también de Amaia Garitano, y al caso 'Detección de un RNM de inseguridad cuantitativa durante el servicio de dispensación del tratamiento de inicio con vitamina D por orteoporosis severa' de Rocío Sánchez.
De la misma forma, en la meda celebrada bajo el nombre 'El compromiso de Foro Atención Farmacéutica- Farmacia Comunitaria', se ha presentado la memoria de actividades de 10 años del Foro Atención Farmacéutica, que ya está publicada y es accesible en la web 'www.portalfarma.com'.
Además, en el transcurso de la mesa ha intervenido el representante de Foro Atención Farmacéutica-Farmacia Comunitaria, Miguel Ángel Gastelurrutia para abordar los Servicios Profesionales Farmacéuticos; el compromiso de Foro.
Igualmente, el representante de Foro Atención Farmacéutica-Farmacia Comunitaria, Eduardo Mariño, ha anunciado y ha hecho la presentación de la segunda Jornada Foro Atención Farmacéutica Farmacia Comunitaria sobre la enseñanza de la Atención Farmacéutica en la Universidad que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre.