Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garzón se incorpora a la Audiencia Nacional tras sufrir una crisis de ansiedad

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón se ha incorporado hoy a su despacho tras la crisis de ansiedad que sufrió el pasado viernes y que le mantuvo ingresado cerca de veinticuatro horas en una clínica madrileña.
Garzón siguió ayer recuperándose de esta crisis, y su sustituto natural Santiago Pedraz acordó aplazar al 5 de marzo los interrogatorios a cinco imputados en el caso "Gürtel" que estaban señalados para este lunes.
El jueves, Garzón tomará declaración a los seis imputados que han sido citados para ese día: David Luis Cerezo, Paula Seco de Herrera López, Mónica Magariños Pérez (apoderada de Orange Market), Antonio Herrero González, Guillermo García Coello y Joaquín García Mármol.
También hay citaciones los días 3, 4 y 5 de marzo y mientras, Garzón deberá resolver sobre la petición que hizo la Comunidad de Madrid de personarse en la causa y sobre la solicitud de inhibición que le ha hecho la Fiscalía Anticorrupción al haber hallado el magistrado indicios contra aforados.