Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Generalitat de Cataluña anuncia que 2.465 mossos d'Esquadra atenderán la Via Catalana

El consejero de Interior, Ramon Espadaler, ha anunciado este lunes que 2.465 agentes de los Mossos d'Esquadra atenderán "en algún momento" de su jornada laboral la 'Via Catalana' organizada el 11 de septiembre por la Assemblea Nacional Catalana (ANC).
Según ha detallado en rueda de prensa, en total se despleagarán 6.823 agentes en toda Cataluña, aunque ha puntualizado que la mayoría se dedicarán a atender sus responsabilidades habituales, como el patrullaje y la regulación del tráfico en todas las vías.
También ha asegurado que, cuando el Servei Català de Trànsit (SCT) lo decida y no haya otras vías alternativas, algunas autopistas podrán dejar de ser de pago durante una parte del día.