Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Generalitat abre inscripciones de las pruebas para obtener los certificados de catalán

La Dirección General de Política Lingüística de la Conselleria de Cultura de la Generalitat ha abierto el plazo para presentar las solicitudes de inscripción para acceder a las pruebas que otorgan certificados de conocimiento de lengua catalana.
Según ha informado el departamento de Santi Vila este jueves en un comunicado, las solicitudes se podrán presentar hasta el 24 de febrero por vía telemática o bien en las oficinas de la Dirección General en Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona y Tortosa.
Las pruebas están abiertas a cualquier persona que tenga 16 años o más en la fecha de la prueba y no se requiere ninguna titulación académica previa para acceder a los exámenes que este año se harán en 18 localidades.