Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerard Depardieu hace pis en la moqueta de un avión en pleno vuelo

Gerard Depardieu no pudo aguantarse el pis FOTO: GTREStelecinco.es
No se pudo aguantar. La vejiga del actor francés Gerard Depardieu le jugó una mala pasada. El actor viajaba en un vuelo de Citijet, fiflial de Air France, rumbo a Dublín, cuando en mitad del despegue Depardieu sintió la llamada de la naturaleza.
Ante la negativa de la azafata de utilizar el servicio, por estar en plena maniobra y por motivos de seguridad, éste no pudo aguantarse y decidió orinar en la moqueta del pasillo del avión. Los 127 pasajeros se quedaron atónitos ante semejante espectáculo y algunos aseguraron más tarde que el 'mosquetero' se encontraba en estado de embriaguez.
"Quiero mear. No puedo esperar" Como un niño pero con 62 años el intérprete llevó a cabo su hazaña sin nigún tipo de reprimenda y volvió a sentarse en su asiento.
La compañía aérea ha confirmado que en el vuelo, AF 5010, hubo un 'incidente' pero no han dado más detalles. La incidencia fue la incontinencia del intérprete y el avión tuvo que dar media vuelta para limpiar el 'regalito'. Esto provocó un retraso de dos horas ya que el avión debía despegar a las 16:45.
Todavía tendrán que dar gracias tanto los pasajeros como la tripulación porque no fueran 'incidencias mayores'.
Depardieu es uno de los actores mejor pagados de Francia. El año pasado ingresó casi dos millones de euros. A pesar de sus 62 años, el actor llevar un fuerte ritmo de trabajo. En 2010 grabó cinco largometrajes y tiene una docena de proyectos, entre ellos, Depardieu volverá a convertirse en Obelix.