Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Antonio Sánchez, responsable de Gerencia de Urgencias y Emergencias del Transporte Sanitario

José Antonio Sánchez Losada ha tomado posesión como nuevo responsable de la Gerencia de Urgencias y Emergencias del Transporte Sanitario de Castilla-La Mancha, según ha avanzado este miércoles el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz.
Echániz, aprovechando un acto de presentación de nuevas ambulancias adaptadas a personas con discapacidad, ha adelantado que Sánchez Losada, que tomó posesión este martes, cuenta con una "enorme experiencia" en este campo.
Doctor en medicina por la Universidad Complutense, el nuevo responsable de la Gerencia de Urgencias y Emergencias es diplomado en Bioética y especialista en Medicina Legal, y ha trabajado en el tratamiento de las Urgencias y Emergencias más de 15 años no solo en las de Castilla-La Mancha sino en otros servicios del territorio nacional.
Esta experiencia, ha señalado Echániz, va a estar "al servicio de todos los ciudadanos" y desde la Consejería se le va a pedir "un intensísimo trabajo de coordinación de los medios materiales y humanos de la Consejería y que la calidad y la excelencia sea un elemento sustancial que identifique nuestros servicios", ha indicado.