Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sole Giménez y Seguridad Social ofrecen este sábado un concierto solidario en Alcublas (Valencia)

La cantante Sole Giménez y el grupo Seguridad Social ofrecerán este sábado un concierto solidario en el polideportivo de Alcublas (Valencia) bajo el lema 'Estoy con Andilla-Alcublas', cuyos fondos irán destinados a reactivar la zona afectada por el incendio declarado en Andilla.
Según ha informado la organización en un comunicado, aviones históricos del Real Aeroclub de Valencia saludarán a los congregados sobrevolando la zona y a las 20.00 horas comenzará el recital, en el que participarán, además de la ex de Presuntos Implicados y Seguridad, bandas como Blues Mestizo, Black and Blues, El Postre de los Ratones, Pendeltons, Enjaque y Pico y Pala, acompañados de JBejarano.
Sole Giménez no ha dudado en unirse al festival para devolver su aspecto "a este pulmón verde valenciano", mientras que el grupo Seguridad Social y la Orquesta Grupo Lobo serán los encargados de cerrar el concierto después de medianoche.
El precio de la entrada es de 10 euros y los asistentes participarán en un sorteo en el que podrán ganar vuelos virtuales en los simuladores y volar en el exclusivo biplano histórico Bücker 131 de la escuela del Aeroclub de Valencia.