Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ginés protegía a los rumanos implicados en la mafia de prostitución

Reconocen a la mano derecha de Ginés. Video: Atlas.telecinco.es
 
 
Alberto Fernández-Palacios ha destacado que la rueda de reconocimiento ha sido "correcta, rigurosa" y que estaba "bien montada". "La rueda ha ido a favor de mi cliente", ha asegurado el letrado, que no ha precisado cuántas de las siete prostitutas que han participado en el reconocimiento han identificado a su cliente, y sólo ha dicho: "algunas sí lo reconocen y otras, no".
Los padres del acusado han acompañado a éste en las dependencias judiciales y su madre ha dicho a los periodistas que su hijo "está muy limpio" y que las meretrices que le han reconocido lo han hecho porque "lo conocen de verle patrullando".
En esta prueba, además del segundo del jefe de la policía local de Coslada, Ginés Jiménez, han tenido que participar los acusados Adrián J.P. y Antonio José C.A. Este último no ha sido reconocido por ninguna de las siete testigos protegidas, según ha informado su defensa.
El abogado de Carlos G.M., satisfecho con la rueda
Tras la rueda de reconocimiento el titular del juzgado de instrucción número 21 de Madrid, Eduardo Cruz Torres, que ha levantado el secreto de sumario del caso, ha comenzado a tomar declaración a las siete prostitutas que están compareciendo con los rostros ocultos, algunas con pasamontañas y otras con gafas de sol. AC