Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gispasa licita el servicio de televisión que tendrá el nuevo HUCA

El plazo de ofertas para las obras de reforma y adecuación de distintas áreas del complejo finaliza el día 21
Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (Gispasa) publica este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el anuncio por el que licita la dotación e instalación del equipamiento, la gestión y explotación de los servicios de televisión para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).
La fecha límite de presentación de ofertas será el próximo día 21 de enero de 2014, a las 14.00 horas. El canon total mínimo estimado para el adjudicatario se estima en 10.000 euros, IVA excluido.
El adjudicatario obtendrá la recaudación de la utilización realizada por los usuarios de las televisiones . En los pliegos de Gispasa, consultados por Europa Press, se fijan las cantidades máximas que podrán cobrar. Así, un paciente podrá ver la televisión por 0,015 euros el minuto. Como máximo el día completo le saldrá a 3,50 euros. Tres días completos le supondrá 9,20 euros como mucho.
Además, el adjudicatario estará obligado al mantenimiento integral de los equipos adjudicados, durante diez años desde la fecha de finalización del periodo de garantía previsto. Se comprometerá además, de acuerdo con Gispasa, a realizar las obras de acondicionamiento, modificaciones o ajustes en las instalaciones que sean necesarias para la correcta instalación y conexionado de los equipos.
OBRAS DE REFORMA
El BOE de este martes también publica la licitación de Gispasa de obras de reforma y adecuación de las Áreas de Admisiones y de Atención al Usuario, Área de Trabajo Social y Área Comercial, en el nuevo HUCA.
En este caso, el importe total de licitación asciende a 471.568,34 euros. La fecha límite de presentación también es el 21 de enero. El plazo total de ejecución de las obras será de un máximo de tres meses y medio, señala el anuncio.