Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El delegado de Gobierno en C-LM ve "una auténtica vergüenza" que Podemos no se adhiera al pacto antiyihadista

El delegado de Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha señalado que es una "auténtica vergüenza" que Podemos no se haya adherido al pacto antiyihadista.
A preguntas de los medios, momentos antes de que tuviera lugar en Toledo este miércoles la Comisión Regional de Seguimiento del Plan Especial de Empleo en Zonas Rurales Deprimidas, Gregorio ha dicho que "los que creemos en la libertad vamos a luchar para que esta gente no coaccione la libertad y la democracia de todos".
Además, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha mostrado nuevamente su "solidaridad con el pueblo belga y la ciudad de Bruselas y con todos los familiares de las víctimas y de los heridos".
Sobre el nivel de alerta, Gregorio ha manifestado que sigue estando en el 4, aunque en estos momentos "se trabaja en una atención mucho mayor a cualquier atisbo de movimiento, si lo hubiera, de estos personajes".