Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno destina más de 145.000 euros al Centro Administrativo del Parque Nacional del Teide

El Gobierno ha acordado este viernes destinar más de 145.000 euros al Centro Administrativo y de Visitantes del Parque Nacional del Teide a través de la ampliación de los medios patrimoniales y económicos que otorga al Ejecutivo canario en materia de conservación de la naturaleza.
El real decreto aprobado por el Consejo de Ministros cifra en 119.392,8 euros el valor de los medios y además recoge 24.850 euros en concepto de gastos de funcionamiento del Centro Administrativo y de Visitantes de La Orotava para el segundo semestre de 2014.
La Comisión Mixta de Transferencias Canarias-Estado apoderó a sus presidente y vicepresidente para que, una vez concluidas las obras de construcción y acondicionamiento de dicho centro, aprobaran, sin necesidad de reunir de nuevo a la Comisión, el correspondiente acuerdo de ampliación de medios patrimoniales y económicos adscritos a los servicios traspasados a la comunidad autónoma para poner el centro a su disposición.