Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno eleva a 9 millones de euros los límites de gasto de la Dirección General de Ordenación del Juego

El Consejo de Ministros ha aprobado un acuerdo por el que se modifican los límites para adquirir compromisos de gasto con cargo a ejercicios futuros (de seis a nueve millones de euros), con el objetivo de posibilitar a la Dirección General de Ordenación del Juego la celebración de contratos de servicios de alojamiento y administración de infraestructuras de tecnologías de la información y comunicación.
Según ha precisado el Ejecutivo, el acuerdo, aprobado al amparo de lo establecido en la Ley General Presupuestaria y los Presupuestos Generales del Estado de 2016, permite elevar de seis a nueve millones de euros los compromisos de gasto plurianuales de servicios de asistencia técnica, previstos para los ejercicios 2017 y 2018.
"Ello servirá para atender los gastos derivados del desarrollo, mantenimiento y soporte de aplicaciones e infraestructuras TIC necesarias, en el ámbito de las labores de esta Dirección General", ha explicado el Gobierno en funciones.