Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno de Navarra muestra sus "condolencias" a la familia de los hermanos de Pamplona fallecidos en Zarautz

El consejero de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra, Íñigo Alli, ha mostrado, en nombre del Ejecutivo foral, sus "condolencias" a la familia y amigos de los hermanos Andrés y Javier Guibert, vecinos de Pamplona fallecidos este pasado domingo en Zarautz (Guipúzcoa) mientras practicaban surf.
Los hechos se produjeron alrededor de las 11 horas de este pasado domingo en la playa de Zarautz, en una jornada de malas condiciones en la mar, en la que se llegaron a registrar olas de gran tamaño.
El consejero, antes de dar comienzo en Pamplona a una rueda de prensa para presentar la nueva oficina del voluntariado, ha afirmado que el Gobierno navarro "se suma al pesar" que han supuesto estas dos muertes, ocurridas "de manera repentina".
Alli también ha destacado que estos dos hombres eran "dos hermanos deportistas muy conocidos en Pamplona y en la Comunidad foral" y ha trasladado su "apoyo" a "la familia y allegados".