Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno catalán apoya al personal sanitario "de todas partes" y pide no hacer "politiquería"

El portavoz del Govern catalán, Francesc Homs, ha manifestado este martes su apoyo al personal sanitario "de todas partes" tras el contagio de ébola de una enfermera del hospital Carlos III de Madrid, el primero fuera de África, y ha pedido afrontar la situación con serenidad y no hacer "politiquería".
"Damos respaldo a todas las estructuras sanitarias, sean de donde sean, porque estamos convencidos de que han actuado bien, como han sabido y con conocimiento de causa, en Cataluña y fuera de ella", ha destacado en rueda de prensa tras el Consell Executiu.
Según Homs, el conseller de Sanidad, Boi Ruiz, ha explicado que la prioridad es que la población disponga de la información que requiera por parte de los especialistas en la materia, y que hay que dimensionar las medidas a tomar sin hacer "alarmismo".