Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno municipal de Seseña (Toledo) informa a los concejales de todos los grupos de la evolución del incendio

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez ha convocado este viernes una Comisión Extraordinaria y Urgente en el Ayuntamiento para informar a los concejales de todos los grupos sobre la evolución del incendio en la planta de neumáticos de la localidad.
El alcalde ha informado sobre el dispositivo desarrollado desde esta madrugada por los servicios de emergencia y sobre la última medida adoptada por el Gobierno regional que ha decidido desalojar a los vecinos de 'El Quiñón' ante la posibilidad de que la nube de humo se concentre el barrio a causa de las condiciones climatológicas previstas.
El alcalde ha agradecido a los vecinos su comprensión y ha recomendado que el desalojo se desarrolle con tranquilidad, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.