Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno refuerza su plan de prevención de riesgos de verano por la JMJ de Cracovia

El Consejo de Ministros ha aprobado la intensificación de su actuación durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Cracovia (Polonia), que se celebrará del 25 al 31 de julio de 2016, con la presencia del Papa Francisco y de más de 30.000 jóvenes españoles.
Esta medida se enmarca en el Plan de actuaciones para prevenir riesgos en el periodo estival de 2016, al que ha dado luz verde este viernes el Consejo de Ministros.
"En el ámbito del plan estival, destaca la intensificación de la labor que vamos a hacer excepcionalmente en el ámbito del Ministerio de Asuntos Exteriores como consecuencia de la celebración de la JMJ de Cracovia. Se va a reforzar con gente perteneciente a nuestra embajada de España en Polonia", ha explicado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.