Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno remarca su voluntad de acompañar a las víctimas del 11-M tras el boicot del PSOE

La vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega, ha trasladado la solidaridad y el profundo afecto del Ejecutivo, así como su voluntad de acompañar en todo momento a los afectados por el 11-M, tras la polémica provocada por la ausencia del PSOE en el homenaje a las víctimas organizado por la Comunidad de Madrid.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Fernández de la Vega ha remarcado hoy que el Gobierno tiene muy presentes en sus pensamientos a las 192 personas que perdieron la vida por el fanatismo y la locura terrorista en los atentados del 11 de marzo de 2004, "porque va en ello la dignidad de la democracia".
En este sentido, la vicepresidenta ha reafirmado la voluntad del Ejecutivo de "acompañarles, apoyarles y asistirles en todo momento" porque "así lo quiere el Gobierno y así lo quiere toda la sociedad española".
"Aquel 11 de marzo, los españoles sentimos el zarpazo de una violencia atroz, pero ellos sufrieron en su propia carne o en la de sus seres más queridos ese zarpazo, y eso no lo vamos a olvidar nunca", ha asegurado Fernández de la Vega.