Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gogós menores de edad en las discotecas de Madrid

Después de tres meses de investigación en varias discotecas de Madrid, la policía ha descubierto cómo los empresarios utilizaban a niñas de 14 años para trabajar como bailarinas en sus locales. Hay 14 personas imputadas por un delito de corrupción de menores. Las chicas cobraban 50 euros por sesión.
De día a clase y de noche a bailar en algunas de las más conocidas discotecas de la capital. Empresarios, dueños de discotecas 'light' madrileñas, contrataban a chicas menores de edad para trabajar como gogó en sus locales.
Las menores bailaban semidesnudas por cincuenta euros o bebida y entrada gratis.
Otros adolescentes grababan sus movimientos con el móvil. La Policía Municipal ha imputado a catorce personas. En sus locales trabajaban ocho bailarinas de 14 y 15 años.
 
Sus padres lo ignoran y ellas juegan a ser mayores vestidas con ligueros, corsés y tacones de diez centímetros. En la pista, otros adolescentes graban sus sensuales movimientos.