Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gómez Besteiro "condena" de forma "explícita" la explosión de Baralla y advierte de que "ese no es el camino"

El secretario general del PSdeG y presidente de la Diputación de Lugo, José Ramón Gómez Besteiro, ha realizado este miércoles una "condena explícita" de la explosión ocurrida esta madrugada en el Ayuntamiento de Baralla (Lugo) y ha advertido de que ese "no es el camino".
En una entrevista concedida a la TVG y recogida por Europa Press, Besteiro ha aprovechado para hacer una "condena clara" de "este tipo de comportamientos", dado que "tiene todos los visos" de haber sido a causa de un artefacto explosivo colocado intencionadamente.
El presidente provincial ha mandado un mensaje de "apoyo" a la corporación de Baralla y a todos los vecinos de la localidad y se ha puesto a su disposición para lo que puedan necesitar.
Al mismo tiempo, ha enviado un "mensaje a toda la sociedad" rechazando y condenando este tipo de comportamientos, "que no conducen a nada".