Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gómez pide que Madrid tampoco aplique el copago farmacéutico porque es "injusto y una auténtica barbaridad"

El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha pedido a la Comunidad de Madrid que, "como han hecho muchas comunidades del PP", tampoco ponga en funcionamiento el copago farmacéutico porque es "injusto y una auténtica barbaridad".
"No sé dónde vamos a llegar. La gente no va a poder ponerse enferma. Sólo se van a poner enfermos quienes tengan dinero para pagar las medicinas, que en algunos casos tienen unos importes elevados", ha dicho González hoy durante su visita a Perales de Tajuña.
Por su parte, el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha afirmado que la Comunidad no tiene un plazo previsto para aplicar el copago de medicamentos de dispensación hospitalaria, que entraba en vigor el 1 de enero, y que "está pendiente de que haya una homogeneidad a nivel nacional" para hacerlo.