Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gómez apoya la décimoquinta 'Marea Blanca' con "aire de victoria" tras la decisión del TSJM sobre la externalización

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha apoyado este domingo a los profesionales sanitarios que han marchado por las calles de Madrid en la décimoquinta 'Marea Blanca' que, a su juicio, tiene "aire de victoria", tras la decisión del Pleno de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de devolver los recursos sobre la externalización a sus secciones de origen.
"Apoyando esta décimoquinta 'Marea Blanca' y, desde luego, con aire de victoria porque la decisión judicial de paralización de la privatización (...) significa que en esta legislatura no van a poder desmantelar la sanidad pública", ha señalado Gómez, en declaraciones a los periodistas.
Dicho esto, ha manifestado que lo que, desde su punto de vista, "debería hacer" el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, es "pedir perdón a los médicos y a los profesionales, pedir perdón a los pacientes, pedir perdón a la sociedad madrileña y aparcar definitivamente los planes" que tiene para la sanidad pública.