Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomás Gómez: "Lo intentaron con todas sus fuerzas, pero la sociedad les ha ganado"

Tomás Gómez valora la dimisión de Esperanza AguirreEFE
El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha proclamado esta tarde que a pesar de que el Gobierno regional "intentó con todas sus fuerzas, poniendo todos sus recursos encima de la mesa para desmantelar y privatizar la Sanidad Pública, la sociedad madrileña les ha ganado".
En una rueda de prensa convocada de urgencia para valorar la suspensión del proceso de externalización sanitaria, Gómez, visiblemente sonriente, ha calificado la decisión tomada hoy por la Comunidad como una "gran noticia".
"Quiero expresar en nombre de los socialistas de Madrid y de toda España nuestra felicidad, gratitud y satisfacción. Estamos contentos, muy satisfechos y muy orgullosos de los madrileños, de nuestros médicos y profesionales de la Sanidad, de los miles de personas que han salido movilización tras movilización de las mareas blancas, muy orgullosos de pertenecer a esta comunidad autónoma de Madrid", ha dicho.