Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González dice que le parece "muy bien" la petición de disculpas del consejero de Sanidad a Teresa Romero

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este miércoles que le parece "muy bien" las disculpas que el consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, pidió ayer por carta a la auxiliar de enfermería afectada por ébola, Teresa Romero, y a su marido, Javier Limón.
"Me parece muy bien", ha afirmado de manera escueta a preguntas sobre su opinión acerca de la carta, en la que el consejero aseguraba que "no fue su intención ofender" a la auxiliar de enfermería con sus "desafortunadas manifestaciones" que realizó la semana pasada.
Entonces, Rodríguez manifestó en la Asamblea de Madrid que Romero ocultó a su médico de Atención Primaria que había estado en contacto con un paciente con ébola y que si había ido a la peluquería es que "no se encontraba tan mal". También señaló al día siguiente que para ponerse un traje de protección "no hacía falta un máster".